- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRicardo Zender inaugura talleres deportivos y académicos para la temporada verano 2020

Ricardo Zender inaugura talleres deportivos y académicos para la temporada verano 2020

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con el objetivo de impulsar el deporte en los niños, niñas y adolescentes de la provincia de Barranca, el alcalde Ricardo Zender inauguró esta mañana, los Talleres del Verano 2020 conformados por la Academia Deportiva Municipal y Talleres Educativos, realizado en el complejo deportivo El Olivar.

Son mas de 600 alumnos de entre 6 a 16 años que participarán en las disciplinas de vóley, futbol, básquet, natación, box, karate, ajedrez, oratoria, confección en junco, mini chef, bisutería, marinera, danza, teatro, declamación, pintura, artes plásticas y canto de forma gratuita.

- Publicidad -

Los talleres de verano tienen por finalidad incentivar los valores deportivos, promover la salud y la socialización entre los jóvenes. Además de enseñar los valores, comportamientos adecuados, desarrollar la personalidad, las habilidades motrices y cognitivas, destrezas y reglas de juego en equipo.

Cabe señalar que, el burgomaestre estuvo acompañado del ex seleccionado nacional y ex jugador del Club Alianza Lima, Carlos Basombrío, quien estará a cargo de la unidad técnica de la Academia Municipal de Fútbol.

- Publicidad -

Además, la actividad contó con la presencia de regidores provinciales y funcionarios municipales, quienes asistieron al acto inaugural, donde participaron los niños, niñas y adolescentes en compañía de sus padres de familia, docentes encargados de cada disciplina y publico en general.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes