- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasRicardo Zender Sánchez: "es muy temprano para hablar de protagonismo político"

Ricardo Zender Sánchez: «es muy temprano para hablar de protagonismo político»

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Ricardo Zender Sánchez, alcalde provincial de Barranca se refirió sobre las diversas cruzadas que vienen organizando empresarios de la zona para poder construir una planta de oxígeno, «nos hemos reunido con los organizadores de la colecta, para unirse y trazar un solo objetivo y no se llegó a ningún acuerdo, porque ellos me imagino que tienen un fin político» expresó.

Dichas declaraciones se dieron en la conferencia de prensa, post sesión de concejo extraordinaria en donde se decidió que la Municipalidad Provincial de Barranca donará s/ 50.000 soles para la compra de 35 balones de oxígeno en beneficio de la población.

- Publicidad -

Además, mencionó «tenemos que priorizar el oxigeno, debido a que la construcción de una planta de se tardaría tres meses aproximadamente y que el costo seria de 100 a 200.000 nuevos soles» resaltó.

Por lo que ante este panorama el Concejo Municipal decidió realizar una colecta para poder adquirir balones de oxígeno y más adelante recién se podría construir o gestionar mediante el Gobierno Regional la construcción de una planta de oxígeno en la provincia de Barranca.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes