¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRoban a tienda Carsa: ola de asaltos no se detiene en Barranca

Roban a tienda Carsa: ola de asaltos no se detiene en Barranca

|ETCÉTERA.PE|:La delincuencia no se detiene en Barranca, la noche del domingo delincuentes fuertemente armados secuestraron al gerente de Carsa con el fin de apoderarse de los equipos electrónicos y dinero efectivo.

Julio Cesar Jamanca Asencio (34) es el gerente agraviado que junto a un trabajador procedían a cerrar la tienda de electrodomésticos ubicada en el Jr Castilla – Barranca alrededor de las 11:20 pm cuando fueron atacados por estos maleantes.

- Publicidad -

Los facinerosos se apoderaron de 18 laptops de las marcas HP y Lenovo, 5 tablets marca Lenovo y Advance, así como un monto de 2 mil 771 soles en efectivo y de 80 celulares de alta gama de distintas marcas, mientras que los trabajadores se encontraban amarrados.

Una vez ya liberados, el gerente se dirigió a la comisaria de Barranca para sentar la denuncia por robo, inmediatamente la Policía puso en marcha el ‘Plan Cerco’ con tres unidades móviles.

- Publicidad -

A pesar que se realizaron constantes patrullajes en la zona con el fin hallar a los delincuentes, no se logró la captura de los hampones.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes