- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegionalesRoberto Santa Cruz asume como nuevo director regional de Agricultura de Lima

Roberto Santa Cruz asume como nuevo director regional de Agricultura de Lima

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 071-2022-GOB.OFICIAL. Con el fin de alcanzar las metas y objetivos que logren obtener el desarrollo del sector agrario en la región Lima.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Tras la renuncia irrevocable de Gustavo Juan de Dios Ricra, al cargo de titular de la Dirección Regional de Agricultura de Lima, el gobierno regional designó en su reemplazo al ingeniero Roberto Santa Cruz Meléndez.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 071-2022-GOB resolvió designar en la Dirección Regional de Agricultura de Lima al ingeniero agrónomo, Roberto Santa Cruz Meléndez, luego de la renuncia del ingerniero Gustavo Juan de Dios Ricra, quien se vio envuelto en algunas presuntas irregularidades de cobro.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Realizan inopinados operativos para detectar trabajadores sin contratos ni en planilla

Ante la ausencia del gobernador Ricardo Chavarría, quien se encontraba en Lima junto a todos los gobernadores del país en reunión con el presidente Pedro Castillo, esta reunión fue presidida por el gerente regional de Desarrollo Económico, Fredy Gamarra Concepción, quien fue el encargado de entregar la resolución respectiva.

- Publicidad -

Asimismo, emplazó al nuevo director regional de Agricultura, ingeniero Roberto Santa Cruz, de poder afianzar las políticas agrícolas en favor de los hombres del campo a nivel de las nueve provincias de nuestra región Lima.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes