- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegionalesRubén Camargo Cosme asume el cargo de confianza de gerente regional de...

Rubén Camargo Cosme asume el cargo de confianza de gerente regional de infraestructura

- Publicidad -

Así lo dispone la Resolución Ejecutiva Regional N° 283-2020-GOB. La incorporación del nuevo profesional afianzará la ejecución de obras, priorizando el sector Salud, ante la emergencia.

|ETCÉTERA.PE|:Con la misión de cumplir con la estricta programación de las obras y proyectos a nivel de las nueve provincias, el Ing. Rubén Willy Camargo Cosme, asume la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima.

La designación se resuelve mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 283-2020-GOB, la misma que lleva la rúbrica del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria. La incorporación del nuevo profesional afianzará la ejecución de las inversiones, priorizando la intervención en el sector Salud, debido a la crisis sanitaria que nos viene golpeando a consecuencia de la pandemia por el nuevo coronavirus.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Estados Unidos ejecutó a un hombre que violó y asesinó a una niña

 Camargo Cosme agradeció la confianza otorgada por el titular de la región Lima y asumió el compromiso de desplegar un eficiente trabajo que mejore los servicios que se brinda a la ciudadanía en atención de sus principales necesidades.

- Publicidad -

Igualmente, la referida resolución regional, en su artículo quinto, dispone encargarle temporalmente las funciones de Jefe de la Oficina de Obras de la Gerencia Regional de Infraestructura, mientras se designe a su titular

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes