- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioMundoAmérica del NorteSaquean cuatro camiones que transportaban ayuda en una carretera de Haití

Saquean cuatro camiones que transportaban ayuda en una carretera de Haití

La ayuda se destinaba a las regiones de Abricot, Pestel, Jérémie y la isla de Caimite, todas ellas muy afectadas por el terremoto que, según informes parciales, dejó 2 189 muertos.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Al menos cuatro camiones de la ONG internacional Food For The Poor fueron saqueados este viernes en la carretera del Sur cuando se disponían a entregar ayuda a las víctimas del terremoto que causó miles de víctimas y destrucción en el suroeste y otras zonas de Haití el sábado pasado.

«Es con indignación que nos enteramos que individuos no identificados han saqueado 4 camiones que iban a llevar ayuda a las poblaciones afectadas», afirmó la organización en una publicación.

LEA TAMBIÉN: Dos personas fallecieron tras un robo frustrado y balacera en Medio Mundo

- Publicidad -

La ayuda se destinaba a las regiones de Abricot, Pestel, Jérémie y la isla de Caimite, todas ellas muy afectadas por el terremoto que, según informes parciales, dejó 2 189 muertos, 12 268 heridos, 332 desaparecidos, 52 953 casas destruidas y 77 006 dañadas.

Dos camiones fueron asaltados frente a la comisaría de Dichiti, otro entre Camp Perrin (cerca de Les Cayes) y otro en Rivière Glace, precisó la información. EFE

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes