- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoSocialesSe enteró que su esposo seguía en contacto con su ex gracias...

Se enteró que su esposo seguía en contacto con su ex gracias a un error ortográfico

El video viral muestra un “descuido” del hombre mientras sonaba su celular durante una llamada. El hecho sucedió en México y se volvió tendencia.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Los errores ortográficos no solo pueden perjudicarte en distintas fases de tu vida, sino que hoy en día es posible que este tipo de situaciones te vuelvan tendencia. En México, una joven descubrió que su esposo seguía en contacto con su expareja debido a una falta de ortografía. El video se volvió viral en TikTok.

Katherine Perales compartió el video en su cuenta de TIkTok sin imaginarse que se volvería viral. De acuerdo con sdpnoticias, la pareja de la mexicana se bajó de su vehículo por un momento para ir a una tienda. La mujer se quedó esperando en la unidad y en ese momento su pareja recibió una llamada.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Supe Puerto: Conductor se dio a la fuga tras arrollar y matar a una mujer

En el dispositivo de manos libres del vehículo se veía que la persona que trataba de comunicarse era, a primera vista, un contacto “Desconocido”. Sin embargo, luego de hacerle zoom al autoparte se aprecia que en realidad está escrito incorrectamente (con la letra s). “Descononosido”.

- Publicidad -

“Cuando un ‘desconosido’ le habla a tu esposo”, colocó la tiktoker en la descripción del video, que superó el millón de reproducciones.

¿Realmente le fue infiel a su esposa?

- Publicidad-

De inmediato, varios usuarios creyeron que se trataba de un caso de infidelidad, por lo que le sugirieron a la mujer que termine con la relación. “De cabeza por bobo”“Ni poner el cuerno bien saben”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, en un video posterior, la joven hizo una aclaración. Si bien su esposo le había colocado ese insólito nombre a su expareja, con falla ortográfica incluida, refirió que se mantenía en contacto con ella para coordinar todo lo relacionado con la hija que tienen.

“Es la ex con la que tiene una hija. Desde que yo lo conozco, tiene a la señora así registrada”, aclaró Perales.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes