- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesLiga 1Se presentaron casos positivos en Universitario de Deportes y Cantolao a un...

Se presentaron casos positivos en Universitario de Deportes y Cantolao a un día del reinicio de la Liga 1

- Publicidad -

Ambos equipos conocieron los resultados de las pruebas cuantitativas hechas por la FPF y presentaron casos positivos a coronavirus previo al compromiso de este viernes 7 de agosto.

|ETCÉTERA.PE|:  Este viernes Universitario de Deportes jugará ante Academia Deportiva Cantolao en el reinicio de la Liga 1 y, a un día del compromiso, ambos equipos conocieron que presentaban casos positivos de coronavirus.

- Publicidad -

Los resultados se dieron a partir de las pruebas cuantitativas realizadas por la Federación Peruana de Fútbol previo a cada compromiso, como indica el protocolo.

PUEDES LEER: Así fue despedido Claudio Pizarro de la Bundesliga tras el Werder Bremen vs Heidenheim

- Publicidad -

Por su parte, el club ‘crema’, que mañana cumple 96 años de existencia, cuenta con dos jugadores que, tras ser diagnosticados como casos positivos, ya se encuentran aislados en cuarentena obligatoria.

Mientras que en el cuadro del ‘Delfín’, los resultados se dieron a conocer en horas de tarde y arrojaron cinco casos positivos, dos de ellos son jugadores de fútbol y tres trabajadores del club.

- Publicidad-

En este caso, quienes dieron positivo también han sido aislados y ya se encuentran bajo supervisión médica. Como se recuerda, el compromiso está pactado para este viernes 7 de agosto a las 6:00 pm en el Estadio Nacional.

Información de rpp.pe

www.etc.pe

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes