|ETCÉTERA.PE|: «Me equivoqué al decir que fue una violación. Aclaro que no soy homofóbico, solo traté de defender a la mascota», declaró Websther, joven que denunció el hecho.
Tras el escándalo desatado por la presunta violación a ‘Zeus’, mascota de la estilista Maryory, los responsables de haber emitido estas afirmaciones, ofrecieron las disculpas públicas y reconocieron que se apresuraron en difundirlo en las redes sociales y medios de comunicación.
Esta mañana, el propietario del ‘Spa Moda Canina’ Marco Antonio Meza Meléndez y el trabajador Websther Rosales Ugarte, hicieron mea culpa y se mostraron contrariados por esta situación. Aclararon que la denuncia puesta corresponde a maltrato animal, más no a violación; sin embargo, aceptaron que en un principio afirmaron que hubo abuso sexual contra el perro.
«Pido disculpas. Maryory puede venir o le digo públicamente que me equivoqué al decir que fue una violación», declaró Websther, añadiendo que no es homofóbico y que solo trató de defender al perro.
En otro momento, Marco Antonio se defendió de las acusaciones realizadas en la conferencia de prensa hecha por Maryory y un grupo de veterinarios. Mostró los certificados que acreditarían sus estudios como enfermero veterinario y negó que realice operaciones en su establecimiento.
Fuente: Ministerio de la Información