- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSEMAPA Barranca adquiere tres furgonetas para optimizar servicio

SEMAPA Barranca adquiere tres furgonetas para optimizar servicio

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Empresa de Servicio Municipal de Agua y Alcantarillado Barranca S.A., adquirió 3 motos furgonetas, que servirán para mejorar y optimizar las atenciones de emergencias, reclamos, traslados de herramientas y personal de limpieza de los sistemas de alcantarillados (buzones, conexiones de desagüe) de manera inmediata y eficaz.

En el acto protocolar de inauguración que se llevó a cabo el día 10 de noviembre a las 4:00 p.m. en las instalaciones de la empresa, con la presencia, funcionarios y trabajadores de la EPS, el CPC Esteban Torre Chávez, Gerente General de SEMAPA manifestó: “Hemos comprado las 3 furgonetas que servirá para la Gerencia de Operaciones, la Gerencia Comercial y para la Empresa de Supe, de esta manera vamos a brindar un mejor servicio para todos nuestros usuarios”.

- Publicidad -

Asimismo, se contó con la importante participación del Accionista Mayoritario de la Empresa SEMAPA BARRANCA S.A. el Ing. Elgar Marreros Saucedo, Alcalde Provincial de Barranca, quién apadrinó dicho acto.

Culminó con el respectivo corte de cintas de cada vehículo adquirido. Por otro lado, la actual gestión prometió seguir implementando las herramientas y equipos logísticos necesarios para desarrollar los trabajos en beneficio de la población.

- Publicidad -

 

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes