- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSeparan a director por presuntos encuentros íntimos en colegio

Separan a director por presuntos encuentros íntimos en colegio

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El director de la institución educativa Carlos Gutiérrez Noriega, Julio César López Ucariegue, fue separado de manera preventiva al ser acusado por supuestamente usar el colegio para encuentros íntimos con una mujer en la provincia de Chepen, ciudad natal del actual alcalde de la provincia de Barranca.

Fue a través de la Resolución Directoral N° 706-2018 de Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chepén que precisa que el director ha utilizado los ambientes del centro educativo para cometer actos obscenos o inmorales con una fémina.

- Publicidad -

Anteriormente el director fue denunciado por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de Educación (SITASE) Chepén, Martín León Castañeda, por la presunta comisión de falta grave o muy grave. Además, habría presentado vídeos donde se le ve al director sosteniendo relaciones sexuales, presuntamente, en las aulas del colegio.

El docente también fue denunciado por atentar contra la ley de transparencia y acceso a la información pública.

- Publicidad -

Como parte de su defensa, el profesor negó las acusaciones en su contra y emplazó a sus denunciantes a presentar las pruebas en su contra. Además, dijo que León Castañeda tendrá que demostrar quién es la persona que aparece en los vídeos. (La Industria).

 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes