¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadBarranca: Serenazgo rescata a dos personas atadas de pies y manos en...

Barranca: Serenazgo rescata a dos personas atadas de pies y manos en Totoral

|ETCÉTERA.PE|:  A uno le robaron y al otro golpearon hasta que dió la clave de su tarjeta de crédito Efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Barranca, rescataron a dos personas que se encontraban atadas de pies y manos en el sector de la playa El Totoral.

LOS HECHOS Una persona que deambulaba nervioso por el sector de la playa el Totoral, hizo despertar la sospecha de los serenos que patrullaban por la zona, quienes se acercaron y se dieron con la sorpresa que estaba amarrado de las manos y amordazado la boca con un trapo.

- Publicidad -

Tras desatarlo, la victima les avisó que había otra persona amarrado, en medio de una chacra de maíz, inmediatamente acudieron al lugar y encontraron a la persona atada de pies y manos.

LOS ASALTARON Y GOLPEARON Según las victimas, ellos habían sido secuestrados – en horas de la madrugada – por separado, al tomar los servicios de moto taxi.

- Publicidad -

Los llevaron a ese lugar donde les amarraron de pies y manos para despojarlos de sus pertenencias, mientras a una de las victimas – natural de Lima – lo golpearon hasta que de la clave de sus tarjetas de crédito.

DERIVARON A DEPINCRI Los serenos derivaron a los asaltados a la policía de la DEPINCRI  de Barranca, quienes ya iniciaron las investigaciones a fin de dar con los autores del hecho.

- Publicidad-

Los nombres de las victimas se mantienen en reserva solo manifestaron que uno es de Lima y el otro de Barranca.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes