- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSaludSerenazgos exigen reducción de horas laborales ante incremento de contagios de Covid-19...

Serenazgos exigen reducción de horas laborales ante incremento de contagios de Covid-19 en sus compañeros

- Publicidad -

Más de 20 serenazgos se han contagiado de COVID-19 hasta el momento en el distrito de Barranca


|ETCÉTERA.PE|: Los efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Barranca, recibieron la visita del secretario general del Sindicato de Obreros Municipales (SIOMUN) y del presidente del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta reunión se realizó en la base de seguridad ciudadana municipal de Barranca, debido a que no se estarían cumpliendo con la norma legislativa 1505 que establece la reducción de las horas de trabajo al personal que está en exposición al peligro de 8 a 6 horas laborales en tiempos de pandemia.

- Publicidad -

PUEDES LEER: DIRESA reportó 3 369 casos positivos y 148 fallecidos por COVID-19 en la provincia de Barranca

Por lo que han cursado un documento dando un plazo de 24 horas para que reduzcan a 6 horas laborales al cuerpo de serenazgo conforme lo estipula la norma legislativa 1505.

- Publicidad -

Como es de conocimiento muchos de los serenos fueron víctimas del contagio cumpliendo su labor y recibieron ayuda a medias mientras cumplían la cuarentena.

También exigieron a la gerencia de Servicios Públicos y al sub gerente de Seguridad Ciudadana Cap. Valverde les haga prevalecer sus derechos debido que son indiferente con el personal de serenazgo a diferencia de otras áreas que si son atendidos.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes