- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSí estudiaste en la José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, tu tesis...

Sí estudiaste en la José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, tu tesis puede estar botada

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Usuario de redes sociales denuncian con indignación y mucho enfado, “pude observar como muchos egresados de distintas Facultades de nuestra universidad, mostraban su desconcierto por este cúmulo de tesis a la intemperie” expresó.

Trabajos de investigación que costaron mucho esfuerzo y dinero tirados al tacho de la basura, o, simplemente, amontonarlos para encenderles fuego luego; pero, ¿qué pasa con las autoridades, porqué actúan así? Si tranquilamente podrían donar a otras entidades públicas estos trabajos, como bibliotecas o centros de estudio para usarlos como referentes en futuras investigaciones.

- Publicidad -

Es más, porqué se exige que los estudiantes luego de sustentar su tesis tengan que presentar hasta tres ejemplares empastados, si solo sería necesaria una tesis.

Esto es una irresponsabilidad, y, lo presento, porque no puede continuar esta política nefasta en contra de la tarea investigadora, para lo cual, planteo dos disyuntivas: O se exige que el profesional deje un solo empastado; o, en todo caso, se mantiene la entrega de tres ejemplares, para luego distribuirlas a las entidades educativas, que hoy por hoy, requieren de material con alto rigor científico para desarrollar su tarea de análisis e interpretación de la problemática existente en nuestra localidad, en la región o en nuestra patria.

- Publicidad -

Fuente: Alerta Huacho

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes