¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesSicario intenta matar a balazos a pastor evangélico pero el arma se...

Sicario intenta matar a balazos a pastor evangélico pero el arma se le traba (VIDEO)

Américo González (70) se salvó de morir gracias a que el sujeto intentó dispararle varias veces en la cabeza pero las balas se trabaron y pudo escapar.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Un pastor evangélico, identificado como Américo González (70), se salvó de morir luego que al sicario que pretendía asesinarlo con disparos en la cabeza se le trabó el arma de fuego, en San Juan de Miraflores. El hecho ocurrió el pasado 27 de octubre.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad y que fueron difundidas por el noticiero 24 Horas se ve que Américo González se encuentra recostado en una moto y conversando con un joven en los exteriores de una vivienda.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a padrastro que abusó y golpeó salvajemente a menor de tres años

De un momento a otro aparece en escena el sicario armado, quien lleva puesta una gorra y una mascarilla, y dispara contra el hombre, pero se le traba, por lo que lo intenta varias veces, pero recién consigue que salga el disparo cuando se había alejado unos metros. La bala impactó en la llanta de la moto en la que se encontraba recostado el pastor evangélico.

- Publicidad -

Tras ello, Américo González corre e ingresa a la vivienda junto al joven. El sicario se retira del lugar y aborda una moto junto a su cómplice para huir.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes