- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesSicarios asesinan a balazos a tres personas en fiesta de cumpleaños

Sicarios asesinan a balazos a tres personas en fiesta de cumpleaños

Los disparos acabaron de manera instantánea con Josué Moreno Gil y Luis Walberto García Olivo, en tanto, Luis García Benites, dejó de existir mientras era conducido al hospital.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Tres personas sin vida y una herida fue el resultado de un feroz ataque al interior de un inmueble ubicado en el lote 15 de la manzana I del jirón José Olaya en el pueblo joven Villa María, distrito de Nuevo Chimbote, región Ancash, donde celebraban una fiesta de cumpleaños.

Se trata de Josué Moreno Gil (48), Carlos Antonio Príncipe Sánchez (39) y Luis Gualberto García Olivo (45), este último dejó de existir en el hospital regional. Carlos Aliaga Vásquez (39) resultó herido con un disparo en la pierna, según información del personal policial a cargo de las investigaciones.

- Publicidad -

PUEDES VER: Sicarios asesinan de cinco balazos a policía en retiro por presunto ajuste de cuentas

Las primeras informaciones señalan que pasada la medianoche, sicarios llegaron a bordo de dos motocicletas y dispararon a sangre fría a sus víctimas. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, la Fiscal Sara Chira Tello y el médico legista para realizar las diligencias de ley y el levantamiento de los cadáveres.

- Publicidad -

Los familiares y amigos de los fallecidos que estuvieron presentes en el cumpleaños, quedaron consternados con lo ocurrido y exigen que la muerte no quede impune y se acelere con la captura de los asesinos.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes