- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesCopa PerúSicarios asesinan a conocido exfutbolista del Aipsa de Paramonga

Sicarios asesinan a conocido exfutbolista del Aipsa de Paramonga

"El Tanque" fue parte del equipo del Cultural San Martín de la Liga de SMP y también dejó su sello en equipos de Barranca, Paramonga, Casma y Chimbote.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Trágica muerte encontró el exfutbolista Alex Guillemo Caffo Salazar de 27 años, conocido como “El Tanque”, luego de ser atacado a balazos por unos sicarios entre ellos de nacionalidad venezolana en el sector de la avenida Pizarro y Vidal en el distrito del Rímac, en Lima Metropolitana.

Tras un rápido operativo la policía, pudo capturar a dos sujetos que habrían participado de este nuevo hecho de sicariato en la capital.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios asesinan a balazos a tres personas en fiesta de cumpleaños

Alex Caffo en su trayectoria como futbolista defendió las camisetas del Aipsa Fútbol Club de Paramonga, Deportivo Cosmos de Barranca, Juventud Barranca de Huacho, asi como en Casma y Chimbote, dejando muy buenos amigos que hoy lamentan su repentina partida.

- Publicidad -

«El Tanque», actualmente era delantero del club Virgen de Guadalupe de la Liga Distrital de Fútbol de San Martín de Porres, en Lima y estuvo en el banco de suplentes el pasado domingo en el partido que su club goleó 4 – 0 a El Olivar.

Desde este espacio, exigimos justicia para Alex Caffo, descansa en paz.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes