- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSicarios balean a alcalde del distrito de Belén, en Iquitos

Sicarios balean a alcalde del distrito de Belén, en Iquitos

- Publicidad -

Delincuente disparó contra Gerson Lecca García cuando se disponía a salir de su vivienda a bordo de su vehículo, para luego darse a la fuga con su cómplice en una moto.

|ETCÉTERA.PE|: El alcalde del distrito de Belén (Iquitos, Loreto), Gerson Lecca García, entró esta tarde a emergencia del Hospital de Apoyo de Iquitos César Garayar García, tras recibir dos impactos de bala cuando salía del interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Río Mar, a bordo de su vehículo color negro, marca Toyota.

Según las primeras investigaciones policiales, Lecca se encontraba saliendo de su hogar cuando fue interceptado por un desconocido, quien le disparó cuatro veces. Dos de ellos impactaron en el tórax de la autoridad edil. El sujeto que disparó se dio a la fuga junto a otra persona a bordo de una motocicleta de alto cilindraje con rumbo desconocido.

- Publicidad -

Tras el ataque, Lecca fue llevado inmediatamente al establecimiento de salud. Su diagnóstico en este momento es reservado. La policía ha pedido las imágenes de las cámaras privadas y de serenazgo del distrito de Belén.

En el lugar se pudo encontrar los casquillos de bala en el carro del alcalde. Algunos agentes de serenazgo de la jurisdicción dieron a conocer que mafias de comerciantes informales del mercado de Belén y alrededores estarían detrás del acto delictivo.

- Publicidad -

Los familiares, trabajadores y amigos se acercaron hasta el nosocomio para informarse del estado de salud de Lecca García. Los médicos esperan que el estado de salud de la victima mejore para que sea evacuado a una clínica local (ElComercio).

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes