¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesSicarios matan a dirigente vecinal y a un asesor municipal en Cañete

Sicarios matan a dirigente vecinal y a un asesor municipal en Cañete

|ETCÉTERA.PE|: Los sicarios se trasladan al sur de la región Lima. Los atacaron sin piedad a Rudy Palacios, presidente de la asociación de vivienda Lindo Topará, y Luis Enrique Núñez Palomino, asesor de la Municipalidad Provincial de Cañete, se encontraban reunidos en el restaurante Sabor Cañetano, ubicado en el jirón Dos de Mayo, en San Vicente, cuando, a plena luz del día, fueron acribillados por dos sicarios que ingresaron al establecimiento, armados con pistolas con silenciador.

Palacios falleció en el lugar. Núñez dejó de existir en el hospital Rezola. A ese mismo nosocomio fueron trasladados heridos Alejandra Pérez Escate y Jorge Ávalos Castañeda, de 41 y 49 años respectivamente. Ella fue derivada a Essalud con un proyectil alojado en el abdomen. Él tiene una herida de bala en el rostro.

- Publicidad -

Enrique Núñez era asesor municipal, muy querido en la región de Cañete. Incluso fue candidato al congreso de la república en las últimas elecciones.

Las primeras investigaciones dan cuenta que este crimen se trataría por una venganza. «Es probable que sea un problema por tráfico de tierras. Vamos a citar a los testigos. Esperemos que los vecinos colaboren con imágenes de alguna cámara de seguridad», dijo esta tarde un oficial de esa región situada al sur de Lima.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes