- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSigue su recorrido la Campaña Tributaria esta vez llegó a Buena Vista

Sigue su recorrido la Campaña Tributaria esta vez llegó a Buena Vista

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con la finalidad de incentivar el pago puntual de los tributos municipales en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Barranca, a través de la Sub Gerencia de Administración Tributaria, la Sub Gerencia de Participación Vecinal y la Sub Gerencia de Imagen Institucional y Protocolo, llegó a Buena Vista, para brindar información sobre los Beneficios Tributarios 2016.

En este taller se dieron a conocer los descuentos que realiza la institución en impuesto predial y arbitrios municipales, condonación de hasta el 100% del pago de multas, condonación del 70% del pago de los intereses.

- Publicidad -

El plazo para regularizar su deuda tributaria vence el 31 de julio, en ese sentido se invita a la población en general, acercarse a la Gerencia d Rentas a cumplir con su deber ciudadano, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m y los sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Por último, los vecinos que estén al día, podrán participar de tres sorteos tributarios, siendo el primero el 27 de julio del presente año, en el cual se sorteará 1 moto torito, 1 refrigeradora, 2 TV LCD 42”, 2 cocinas 4 hornillas.

- Publicidad -

De esta manera, la actual gestión municipal brinda facilidades a los vecinos, premiando su puntualidad.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes