- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSiguen las inscripciones abiertas para clases de aeróbicos, totalmente gratuitas

Siguen las inscripciones abiertas para clases de aeróbicos, totalmente gratuitas

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Aun siguen abiertas las inscripciones para el taller de Aeróbicos, que ofrece la Municipalidad Provincial de Barranca.

La Institución edil, con este taller, busca elevar la calidad y el nivel de vida de la población, haciéndole frente al sedentarismo e incentivándolos a llevar una vida más activa y sana. Practicar algún deporte nos ayuda a prevenir enfermedades y a eliminar el estrés que hoy es muy común entre muchas personas.

- Publicidad -

Las clases se desarrollan en el complejo deportivo El Olivar, los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 6:00 p.m a 8:00 p.m. las cuales son totalmente gratuitas.

Si aún no practica deporte, está a tiempo de hacerlo, Barranca lo espera.

- Publicidad -

Para mayor información puede llamar al 586- 2133. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en la Gerencia de Desarrollo Humano, ubicado al frente de la Comisaría de Barranca. 

Son dos años de esta gran iniciativa

- Publicidad-

Con un total de 300 alumnas inscritas se viene desarrollando el Taller de Aeróbicos que ofrece la Municipalidad Provincial de Barranca, desde el año 2015, como parte de la promoción de un estilo de vida saludable para jóvenes y adultos que deseen ejercitarse.

A través de la Sub. Gerencia de Cultura y Deporte se ha ido implementando el taller con uniformes y accesorios para mayor comodidad de las integrantes. 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes