- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasSolicitarán al Ministerio de Transportes y Comunicaciones que incluyan a Barranca en...

Solicitarán al Ministerio de Transportes y Comunicaciones que incluyan a Barranca en el proyecto del tren de cercanías

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Ante la confirmación del premier Fernando Zavala sobre la futura construcción del Tren de Cercanías Ica-Lima-Huacho, descartando la promesa electoral del Presidente Pedro Pablo Kuczynski, que incluía a Barranca; los barranquinos no se quedarán de brazos cruzados y a través de los 5 alcaldes distritales: Elgar Marreros de Barranca, Lee Fu de Paramonga, Carlos Padua de Pativilca, Diego Blas de Supe Puerto y David Nishijima de Supe Pueblo, se emitirá un documento dirigido al Ministro de Transportes para que se incluya en la ruta a Barranca.

“Nuestra provincia es un punto estratégico. Incorporar a Barranca es considerar a Cajatambo, Ocros, Huarmey, Bolognesi, Chiquián, Recuay, Chasquitambo, Pararín, Cajacay y todos los pueblos que se unen a esta ciudad”, dijo el alcalde Elgar Marreros.

- Publicidad -

«No tengo nada contra Huacho, pero Barranca tiene mayor capacidad comercial y de cercanía con Ancash y otras zonas aledañas, cuyos alcaldes acompañarán con su firma el documento», afirmó Elgar Marreros.

Fuente: Litoral Noticias.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes