- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesSport Boys es el campeón de la Segunda División 2017: Venció 4-2...

Sport Boys es el campeón de la Segunda División 2017: Venció 4-2 a César Vallejo en los penales

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Sport Boys igualó a uno con Universidad César Vallejo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en el tiempo reglamentario. Los goles fueron realizados por Carlos Ambriz y Leandro Fleitas.

En el tiempo regular, Sport Boys igualó a uno ante los ‘poetas’. El inicio fue prometedor para el conjunto rosado, ya que anotó el primer gol por intermedio de un cabezazo del defensor mexicano Carlos Ambriz.

- Publicidad -

Sin embargo, la felicidad de Sport Boys se esfumó en el inicio de la parte complementaria. La Universidad César Vallejo logró emparejar el marcador gracias a un disparo potente de Leandro Fleitas.

El score no sufriría cambio alguno en el tiempo regular ni en tiempo extra. El pase a primera división se jugaría en la fatídica ronda de los penales.

- Publicidad -

En Sport Boys anotaron desde esa vía Sidney Faiffer, Renzo Sheput, Crifford Seminario y Johan Fano. El único que falló su disparo fue Maelo Reátegui. Mientras que en Universidad César Vallejo los que desperdiciaron su oportunidad fueron Jahirsino Baylón y Carlos Olascuaga.

La última vez que la ‘Misilera Rosada’ formó parte del Torneo Descentralizado fue en la temporada 2012. En aquella edición culminó penúltimo con 32 unidades y perdió la categoría junto al Cobresol.

- Publicidad-

Así jugaron:

Sport Boys: Ferreyra; Ramos, Ambriz, Reategui, Neyra; Seminario, Vega, Faiffer; Montaño, Tomasevich, Torres.

Universidad César Vallejo: Pretel; Rostaing, Peña, Fleitas, Lagos; Viza, Diez; Olascuaga, Quinteros, Benites; Pando.

El Comercio

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes