- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoStefanie y Robert se juraron amor eterno en boda de ensueño (vídeo...

Stefanie y Robert se juraron amor eterno en boda de ensueño (vídeo y fotos)

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una noche de ensueño fue la que vivió esta guapa pareja de enamorados con motivo de su boda, celebrado el sábado 19 de Agosto en la Parroquia San Ildefonso de Barranca por el párroco Romel Rojas Huertas.

Después de 14 años de enamoramiento, conocimiento, autoafirmación, crecimiento y adaptación, se unieron en matrimonio civil y religioso Stefanie Alzamora Vargas y Robert Flores Padilla.

- Publicidad -

El acontecimiento se vivió en el salón de recepciones El Continental en Barranca, juntos a sus amigos y familiares quienes fueron testigos del juramento de amor eterno, el cual sellaron con un emotivo vals.

El enlace fue atestiguado por Edilberto Chalco Limache y Caro Fernández Jiménez, mientras Pedro Vargas Flores, tío de la novia y Mabel Padilla Carrión, tía del novio apadrinaron.

- Publicidad -

“Confianza, respeto y mucha comunicación sobre todo amarnos hasta el infinito, en las buenas y en las malas”, fueron sus palabras de los recién casados.

Así mismo, el pasado 14 de Agosto, la pareja se casó por civil en una reunión familiar, en un campo de fútbol “El Yiyo” ubicado en la calle San Martín, el escenario fue elegido por tratarse el novio futbolista. Este original momento quedará grabado en la mente de los seres que Stefanie y Robert más aman.

- Publicidad-

Los invitados les desearon lo mejor y compartieron con ellos su gran felicidad, así como sus padres de ambos Roberto Flores, Rosana Padilla y Antonio Alzamora, Victoria Vargas respectivamente.

“Agradecemos a Dios, a nuestras familias y amigos por compartir nuestra felicidad y alegría en este día tan especial que es nuestro matrimonio” expresaron.

Amenizada por la orquesta la Gran Dimensión de Paramonga, quienes hicieron bailar hasta las últimas.

Las muestras de cariño para los recién casados no se hicieron esperar con muchos regalos.

Si deseas compartir con nosotros, tus momentos especiales sólo debes contactarnos al 961759918 y estaremos ahí en tu fiesta! (Quinceañeras, Bodas, Cumpleaños, Promociones, Baby Shower, Reencuentros, Presentación de Candidatos). Además realizamos historia de amor posmoderna.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes