- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesSujeto ataca a golpes a su conviviente y la bota de su...

Sujeto ataca a golpes a su conviviente y la bota de su casa

Policía lo detiene y traslada a la comisaría acusado de maltrato físico y psicológico.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Agentes policiales de la comisaría del distrito de Santa, en la región Áncash, detuvieron a Erick William Escobedo Aguirre, un sujeto de 23 años que atacó a golpes a su conviviente de 19 años delante del bebé de ambos y luego la echó de la vivienda que comparten.

La intervención se produjo la noche de ayer viernes 11 de febrero en el domicilio de la pareja, ubicado en la tercera cuadra del jirón San Martín, luego de una llamada telefónica que alertó a los agentes del orden de un caso de violencia familiar.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a depravado que abusó sexualmente de su hija de 15 años

La mujer contó a la policía que ella se encontraba con su menor hijo que caminaba en su andador, y en un momento de descuido este se cayó. Cuando se agachó para levantarlo, su conviviente le propinó golpes de puño en la espalda y la cabeza, diciéndole palabras soeces, para luego exigirle que se vaya de su domicilio.
 
Los agentes del orden intervinieron al agresor por encontrarse inmerso en la infracción a la ley 30364 que previene, sanciona y erradica la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

- Publicidad -

El acusado de maltrato físico y psicológico fue trasladado a la comisaría de Santa donde permanece detenido. El caso fue comunicado al fiscal César Alejos Tarazona, quien dispuso que se realicen las diligencias de ley.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes