- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSujeto es buscado tras toser frente a reportera durante transmisión en vivo...

Sujeto es buscado tras toser frente a reportera durante transmisión en vivo [VÍDEO]

- Publicidad -

El hecho ocurrió en La Victoria. Un hombre se acercó hacia la reportera y tosió a su costado.

|ETCÉTERA.PE|: Indignación total. Una reportera hacía su labor cubriendo los incidentes que vienen ocurriendo en el distrito de La Victoria, que hasta el día de hoy no puede encontrar una solución para sus ambulantes en tiempos de Coronavirus, cuando de pronto se acercó un vendedor ambulante y tosió a su costado.

Esto generó la indignación de los conductores, quienes tildaron al sujeto de cobarde y expresaron: “¡Eso es un delito, eso que está haciendo ese señor es un delito!”, afirmó el presentador, mientras que la reportera totalmente enojada con la situación que le tocó vivir cuando cubría lo que venía pasadno con los ambulantes en La Victoria.

- Publicidad -

De inmediato, los conductores le pidieron a la reportera que salga de ese lugar, congelaron la imagen y pidieron ayuda a las redes sociales para poder identificar al sujeto. Además, afirmaron que este hecho merece sanción.

¿Qué dice la ley respecto a la propagación de enfermedades contagiosas?

- Publicidad -

Como bien señalan los conductores, el propagar enfermedades contagiosas está penalizado, tal y como lo señala el artículo 289: “El que, a sabiendas, propaga una enfermedad peligrosa o contagiosa para la salud de las personas, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de diez años. Si resultan lesiones graves o muerte y el agente pudo prever estos resultados, la pena será no menor de diez ni mayor de veinte años”.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes