¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesSupe: 14 trabajadores intoxicados por fuga de gas en una fábrica procesadora...

Supe: 14 trabajadores intoxicados por fuga de gas en una fábrica procesadora de fresa

Los intoxicados abarrotaron los ambientes del hospital de Supe.

|ETCÉTERA.PE|: Una fuga de gas se reportó al interior de la planta procesadora de fresa Frozen en el sector de Caleta Vidal en Supe, provincia de Barranca, que dejó como saldo a 14 trabajadores intoxicados.

Los trabajadores se quedaron sin oxígeno y empezaron a sentir náuseas y mareos, por lo que fueron llevados inconscientes al hospital de Supe, que no se dio abasto para atender la intoxicación masiva por lo que también fueron derivados al nosocomio barranquino.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Pleno del Congreso aprobó texto de consenso sobre reprogramación de deudas bancarias

«Hubo una fuga de amoniaco por lo que se procedió con la evacuación correspondiente y el personal fue derivado a los centros de salud por precaución, vienen siendo acompañados por personal de la empresa enfermeras y personal de recurso humanos, se encuentran estables» manifestó un representante de la empresa.

- Publicidad -

Los familiares se apostaron en los exteriores del hospital para indagar por la salud de los heridos, sin embargo los afectados ya se encuentran estables.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Señores, buenas tardes comentarles que el hecho acontecido no corresponde a una explosión, si no mas bien a una fuga de amoniaco, se procedió con la evacuación correspondiente y el personal fue derivado a los centros de salud por precaucion, vienen siendo acompañados por personal de la empresa (enfermeras y personal de RRHH), se encuentran estables.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes