- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesSupe: al menos cuatro familias damnificadas dejó incendio en villa Los Ángeles

Supe: al menos cuatro familias damnificadas dejó incendio en villa Los Ángeles

Además, dejó un menor herido y redujo a cenizas cuatro viviendas. Las autoridades llegaron a la zona del siniestro para socorrer a los damnificados.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Al menos cuatro familias damnificadas dejó un incendio ocurrido esta mañana en un centro poblado villa Los Ángeles, valle Purmacana, distrito de Supe, provincia de Barranca.

Lo perdieron todo luego que un siniestro de gran magnitud consumiera sus viviendas, reduciendo a cenizas todas sus pertenencias.

- Publicidad -

Han sido cuatro familias las más afectadas entre ellos: Muñoz Castillo (son dos hermanos), Leonardo Justino y del profesor Trujillo Aranda Marcial.

TE PUEDE INTERESAR: Disparan y hieren de bala a hombre cuando bebía licor en Barranca

- Publicidad -

De inmediato, el gerente de servicios públicos de la municipalidad distrital de Supe, Gerardo Seminario se trasladó hasta la zona en representación del alcalde Luis Sosa, para poder brindar todo el apoyo a las familias damnificadas.

«Ya hemos iniciado coordinaciones con defensa civil provincial y regional a fin de ayudar a éstas humildes familias que lo han perdido todo. Solo se han quedado con lo que tienen puesto. Es obligación de nuestra parte socorrerlos con todo lo que está a nuestro alcance. Pedimos más ayuda para los damnificados» exhortó el representante edil.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes