- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesSupe: intervienen a cinco presuntos integrantes de "Los Topos de Caral"

Supe: intervienen a cinco presuntos integrantes de «Los Topos de Caral»

Los intervenidos, quienes presentan antecedentes por usurpación y otros delitos, fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de inicio de la investigación preliminar.

Este contenido es solo para suscriptores

Suscríbete para desbloquear este contenido. Ingrese su correo electrónico para obtener acceso.
¡Su dirección de correo electrónico está 100% a salvo del spam!

|ETCÉTERA.PE|: Con arma de fuego y explosivos, fueron intervenidos, Julio Reyes Rios (44), Oscar Cueva Solís (35), Gian Marcos Cusipuma Ascona (25), Andrés Hurtado Minaya (37) y Oscar Arguedaz Heredia (29), en el centro pobladas Las Minas, en el distrito de Supe, provincia de Barranca.

Tras la denuncia, efectivos de la Comisaría de Supe perteneciente a la División Policial de Barranca, a cargo del coronel Concepción Loayza Rujel, acudieron rápidamente al lugar para atender el llamado de los pobladores, quienes indicaron que 5 sujetos armados y ingresaron a la fuerza a un terreno ajeno.

TE PUEDE INTERESAR: Murió Abimael Guzmán, cabecilla del grupo terrorista Sendero Luminoso

Ya en el lugar, la Policía pudo constatar que uno de los mencionados sujetos portaba una gorra con distintivos de la PNP.

Durante el registro a los intervenidos y además de una búsqueda por la zona, se les habría encontrado: (01) Revolver marca Jaguar con número de serie 210670 calibre 38, abastecido con seis municiones, (01) Pistola marca Baikal con número de serie 117100637 CAL.380; (01) Pistola marca Glock con número de serie erradicada y abastecida con seis municiones de 9mm sin percutar; (01) Pistola con la marca y número de serie erradicada abastecida con cuatro municiones de 9mm; (27) Cartuchos calibre 38 CPL marca CBC; (04) Cacerinas para pistola; (75) Municiones 9mm; (10) Cartuchos calibre 12 sin percutar; (08) Cartuchos de dinamitas con 7 fulminantes con su respectiva mecha lenta.- Dos rollos de mecha lenta de 3 y 7 metros (aprox.). (01) Escopeta calibre 12 marca Akkar – Turkey con serie erradicada, y con un cartucho calibre 12 color verde marca Sega; una gorra de faena perteneciente a la Policía Nacional del Perú (PNP); dos licencias de portar armas.

LEE TAMBIÉN: MININTER: cuatro prófugos son incluidos en lista de criminales más buscados

Todos los intervenidos, quienes presentan antecedentes por usurpación y otros delitos, fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) para las investigaciones por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de delito de peligro común, fabricación, comercialización, uso o porte de armas de fuego).

Asimismo, el Jefe de la Divpol felicitó al Mayor PNP Amado Cafferata Castro, quien está al mando de la Comisaría de Supe, por la labor que viene desempeñando junto a sus efectivos, que a pesar de las limitaciones está haciendo frente a la delincuencia e inseguridad que aqueja al distrito.

Con información de BcaNoticias/247

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes