- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSaludSupe: padres de una niña que padece cáncer piden ayuda

Supe: padres de una niña que padece cáncer piden ayuda

Su familiares se encuentran desesperados en busca de donantes de sangre y plaquetas, para seguir en la lucha por su vida.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Flavia Valentina Bazalar Luna, de tan solo 5 años de edad, atraviesa una dura batalla tras ser diagnosticada con Leucemia.

La pequeña guerrera, natural de El Porvenir, distrito de Supe, provincia de Barranca, se encuentra internada en el hospital Sabogal del Callao, en donde, en los últimos días sus defensas bajaron y requiere «plaquetas aféresis» debido a que otro tipo de plaquetas le produce alergias.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Intervienen a presunta organización acusada de suplantar identidad de funcionarios públicos en Supe

«Es duro tener que ver a tu hija batallando contra una enfermedad, es duro tener que ver como le duele el cuerpo a causa de las quimios, los cambios tan bruscos que esta enfermedad causa y no sólo hay que batallar con eso, sino con la necesidad que tienen de conseguir donantes de plaquetas», manifestó su familiar.

- Publicidad -

Asimismo, manifestaron que hay miles de formas para apoyar, «por favor no seamos indiferentes, ayudemos donando plaquetas, compartiendo el post, porque como Flavia hay muchos niños con cáncer que esperan por ti».

 Para cualquier apoyo puede comunicarse con la madre de Flavia, al 960 480 425.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes