|ETCÉTERA.PE|: En momentos que realizaban el patrullaje motorizado, efectivos policiales de la comisaría de Supe, capturaron a un sujeto en poder de un arma de fuego al parecer robada en en el centro poblado Nuevo Río Seco en Supe, provincia de Barranca.
El hombre identificado como Irving Jerico Jofre Reyes Núñez al notar la presencia de los policías empezó a correr en donde intentó arrojar el arma.
LEE TAMBIÉN: Barranca: hallan el cuerpo sin vida de hombre en hostal
Pero metros mas allá fue reducido por el personal policial, y en su poder se le halló pistola, marca Glock 25, abastecida con trece (13) municiones sin percutar, además, tenia extra en un porta munición de plástico.
El intervenido fue traslado a la dependencia policial de la localidad, y será denunciado por el delito contra la seguridad pública – tenencia ilegal de arma de fuego.