¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesSupe Puerto: identifican a hampones que con vestimenta policial intentaron asaltar en...

Supe Puerto: identifican a hampones que con vestimenta policial intentaron asaltar en Tres Piedras

Fueron capturados por los vecinos del sector en medio de una feroz balacera, dos de ellos quedaron heridos.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Juan Salazar Rodríguez (46), Andrés Vargas Cuba (40) y Mirella Hernandez Estrada (26), presuntos integrantes de la banda denominada «Los Malditos del Cercado de Lima», fueron capturados por los vecinos del sector de Tres Piedras en el distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca en medio de una feroz balacera.

Los intervenidos se hicieron pasar por efectivos policiales para ingresar a un domicilio de dicho sector y sustraer las pertenencias que se encontraban dentro de esta; provistos de uniformes policiales (1 chaleco PNP y 2 gorras PNP y una pata de cabra).

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Supe Puerto: Policía se enfrenta a balazos a delincuentes y frustra asalto a empresario

Propietarios de la vivienda, confrontaron a los supuestos efectivos, quienes al verse acorralados intentaron huir a bordo de una camioneta con placa clonada.

- Publicidad -

Sin embargo los vecinos quienes portaban arma personal realizon disparos a los neumáticos del vehículo, produciéndose así un fuego cruzado y logrando la captura de los sujetos, que también fueron impactados de bala.

Asimismo, se intervino a una fémina quien habría estado de campana. Luego de trasladarlo al hospital, los intervenidos que son procedentes de la ciudad de Lima, quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes