- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesSupe Puerto: piden ayuda para familias que perdieron sus casas en un...

Supe Puerto: piden ayuda para familias que perdieron sus casas en un incendio

Los vecinos hicieron un pedido de ayuda para las familias que perdió sus precarias viviendas en un incendio ocurrido ayer por la tarde.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Una voraz incendio dejó en escombros diez viviendas, ubicadas en el sector El Mirador en el distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca.

Las llamas alarmaron a los vecinos de la zona, quienes en su desesperación corrieron cargando baldes con agua y tierra para tratar de ayudar a apagar el fuego, pues el líquido elemento en la zona es escaso.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo lo hizo de nuevo ¿Por qué le dan permiso»: asusta a inversionistas en la ONU al hablar de corrupción [VIDEO]

Posteriormente, llegaron los bomberos de Barranca y Pativilca, para tratar de apagar el incendio y evitar de que continúe avanzando. Luego de más de una hora se logró controlar las llamas de fuego y evitar que se expandan a viviendas colindantes.

- Publicidad -

El siniestro redujo a cenizas diez viviendas, todas de material precario (estarás y carrizo). Los damnificados solo se quedaron con lo que llevaban puesto, perdiendo su dinero, enseres y animales.

Es por ello, los vecinos piden a las autoridades el apoyo inmediato con carpas, colchones, ropas, alimentos y abrigo.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes