- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesSupe Puerto: Policía intervino a un grupo de personas que realizaban una...

Supe Puerto: Policía intervino a un grupo de personas que realizaban una pelea de gallos

- Publicidad -

La actividad social clandestina contaba con bebidas alcohólicas en pleno Estado de Emergencia. Fueron intervenidas en el pasaje José Olaya en el distrito de Supe Puerto.

|ETCÉTERA.PE|: Más de 50 personas participaban de una fiesta clandestina de pelea de gallos en el distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca, que no les importó las normas preventivas ante la propagación de la COVID-19, para realizar una reunión social en plena cuarentena.

El personal de la comisaría de Supe Puerto, en operativo detectó a infractores que celebraban con bebidas alcohólicas viendo una pelea de gallos sin utilizar correctamente la mascarilla o respetar el distanciamiento social.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Huacho: Director Regional de Salud da positivo a COVID-19

Los intervenidos, en su gran mayoría varones fueron conducidos a la dependencia policial, donde deberán ser multados por desacatar las medidas del Gobierno para evitar aún más la expansión del nuevo coronavirus.

- Publicidad -

Recordemos la multa oscila s/ 387 soles o sea 9% de la UIT por desarrollar actividades sociales, recreativas, culturales, religiosas de aglomeración o concurrencia masiva o no masiva en la vía pública.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes