- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSupe: solicitan pedido de vacancia a alcalde de supe y regidores

Supe: solicitan pedido de vacancia a alcalde de supe y regidores

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El ciudadano Alfredo Untiveros presento el 20 de agosto del 2019 ante el Jurado Nacional de Elecciones la solicitud de vacancia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Supe, Luis Sosa Hidalgo y sus regidores por la causal de contrataciones restringidas.

El Abog Untiveros argumentando su solicitud, que los funcionarios municipales denunciados ejercieron funciones administrativas que le correspondía a la jefa de tesorería, por aprobar el pedido de 1.500 soles que solicito la Asociación Cultural Pachas Sonqo y girar el dinero directamente al ciudadano Yaser Palacios sin realizar el protocolo debido en estos casos burocráticos.

- Publicidad -

Pero el señor Palacios brindo su versión de los hechos en el cual indica que en un principio el dinero solicitado fue 14.000 soles para gastos del evento cultural pero el consejo rechazo esa solicitud y recibió la contra propuesta de que se le otorgue 1.500 soles para alimentación de los artistas invitado.

El denunciado se expreso que en los últimos años el evento cultural sea descentralizado, ya que se realiza en diversas comunidades aparte de Supe, pero que este año si se desarrolló el festival en 3 centros poblado, pero recalca que la Municipalidad de Supe dono 1.500 soles.

- Publicidad -

El pueblo supano espera que la verdad salga a flote para que todos los hechos se esclarezcan y que los infractores reciban todo el peso de la ley.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes