- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesSupe: un poblador fungió de agente para rescatar a menor de 11...

Supe: un poblador fungió de agente para rescatar a menor de 11 años desaparecida, a través del gps

Durante la intervención no se detuvo a ninguna persona. La menor fue puesta a buen recaudo y trasladada al médico legista para los exámenes de ley.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Florinda Melgarejo Loayza, de 11 años de edad, quien llevaba más de 24 horas desaparecida, fue hallada al interior al interior de una vivienda en la ciudad de Barranca.

Al no encontrar respuesta de parte de autoridades, Claudio Valcárcel, un poblador y presidente del sector El Mirador, zona cercana al centro poblado Los Olivos, distrtio de Supe, provincia de Barranca lugar donde desapareció la niña, tras enterarse el hecho, rápidamente se puso a disposición de la humilde familia para apoyar en la búsqueda.

- Publicidad -

Tal y como se conoció, la menor desapareció mientras retornaba a su casa luego de haber acudido a la propiedad de un pariente para cargar su celular.

PUEDES VER: Supe: buscan a una menor de 11 años desaparecida en el centro poblado Los Olivos

- Publicidad -

Este aparato, fue la herramienta para que el mencionado «agente investigador» se ponga en contacto con la niña a través de mensajes, en la que la orientó para que pueda activar su GPS y enviar su ubicación en tiempo real.

Este proceso se llevó con mucha cautela, ya que según indica el poblador, la niña reveló que su captor estaba cerca y aprovechaba los momentos de descuido para responder.

- Publicidad-

Luego de rastraer el celular, una vez más el poblador y la familia acudieron a la dependencia policial de Supe para mostrar las conversaciones y solicitar compañía de efectivos.

Tras la insistencia, se trasladaron hasta la primera cuadra de la calle Enrique Palacios, Barranca, según indicaba el GPS del celular de la menor, quien se encontraba en el segundo piso de una vivienda de la zona.

La niña fue hallada al interior de una habitación, cuyo propietario del predio habría indicado que arrendaba el espacio.

La Policía retiró a la menor para ser puesta a buen recaudo y fue trasladada al médico legista para los exámenes de ley.

Cabe mencionar que más temprano, la familia denunció la fatal de apoyo de las autoridades para ayudar a dar con el paradero de la niña. Ahora, parientes esperan se realicen una exhaustiva investigación para dar con el responsable, quien captó a la niña y se la llevó con engaños.

Con información de BcaNoticias 24/7

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes