- Publicidad -
17.2 C
Barranca

Supe: Wawa Films Perú rodará la primera película sobre civilización más antigua de América “El Silencio de Caral” (VÍDEO)

- Publicidad -

Grandes actores y personajes del Perú como: Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Reynaldo Arenas, Ramón García, Nirvado Carrillo, Yaser Palacios, Miguel Vergara, Lilian Cornelio (Hatum Killa), Freddy Ortiz (Uchpa), entre otros darán vida a esta historia.

- Advertisement -

|ETCÉTERA.PE|: La productora Wawa Films Perú rodará en Supe, provincia de Barranca un filme sobre la civilización más antigua de América, Caral declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, que aportará en la historia de la cinematografía peruana y dará a conocer al mundo nuestra cultura.

Esta película trata el drama de un líder constructor, un niño autista y un hechicero, nos llevan hacia la vida en los orígenes de la civilización y cultura en la costa peruana, hasta que se pierde en el tiempo y se hunde en la arena” dijo Edwin Leyva Lugo, director cinematográfico.

TE PUEDE INTERESAR: Develan placa conmemorativa de la Comunidad Andina de Naciones en Zona Arqueológica Caral (VÍDEO)

- Publicidad -

“Luego, miles de años después una arqueóloga, terca y valiente los descubre y lucha contra la adversidad e indiferencia estatal para demostrar su trascendental importancia” resalta.

Se contará con la participación de grandes actores y personajes del Perú como: Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Reynaldo Arenas, Ramón Garcia, Nirvado Carrillo, Yaser Palacios, Miguel Vergara, Lilian Cornelio (Hatum Killa), Freddy Ortiz (Uchpa), entre otros darán vida a esta historia, “El Silencio de Caral”.

Edwin Leyva Lugo, Dra Ruth Shady Solis

Esta película será dirigida por Edwin Leyva y Juan Carlos Torrico, junto con el director de fotografía Andrés Magallanes y técnicos experimentados, tendrán la gran hazaña en la realización de esta película “El Silencio de Caral”.

“En ese sentido estamos buscando apoyo para que esta película se haga una realidad. Estamos invitando a los empresarios emprendedores que se quieran sumar y su marca este en la película” expresó.

Finalmente dijo que actualmente el proyecto está postulando al Concurso Nacional de Largometraje de Ficción DAFO 2020 organizado por el Ministerio de Cultura, para lograr el financiamiento con el premio.

Directores Juan Carlos Torrico y Edwin Leyva Lugo

Datos: Las personas que desean colaborar o participar pueden comunicarse al 969 752 393 con Edwin Willians Leyva Lugo, gerente y director creativo de WAWA FILMS PERU, así como guionista y Director del Proyecto Cinematográfico el Silencio de Caral. 

Intro de la película “El Silencio de Caral” en Supe

Últimas noticias

Barranca: Policía interviene a más de quince jóvenes en pleno partido fútbol en Bárbara D’Achille

Vecinos cansados de la irresponsabilidad de los jóvenes dieron aviso a la policía |ETCÉTERA.PE|:  Pese a un leve...
- Publicidad -

DIRESA reporta 123 casos confirmados y 5 fallecidos por COVID-19 durante esta semana en la provincia de Barranca

A nivel nacional suman 34 411 fallecidos y 900 180 casos confirmados y 822,316 dadas de alta de COVID-19

Peruviano: Lapadula es convocado a la selección peruana para enfrentar a Chile y Argentina por las Eliminatorias

De madre peruana y padre italiano, Gianluca Lapadula fue convocado a la Selección Peruana por Ricardo Gareca. Conoce aquí la historia del delantero que llamó...

Un terremoto de magnitud 7.0 sacude Grecia y Turquía (VIDEO)

Medios locales hablan de importantes daños materiales tanto en Grecia como en Turquía, que incluyen el derrumbe de varios edificios. |ETCÉTERA.PE|:...

Noticias relacionadas

Un sismo de magnitud 3.6 remeció la región Lima esta madrugada

El epicentro del movimiento telúrico se ubicó a nueve kilómetros al este de Chilca, en Cañete, reportó el Instituto Geofísico del Perú.   

Barranca: paralizan obra de construcción por carecer de licencia municipal

La entidad municipal ordenó la paralización, de manera inmediata e impuso una papeleta de infracción. |ETCÉTERA.PE|:  Esta tarde,...

Una réplica de magnitud 4.0 se registro esta noche en Supe Puerto

El temblor ocurrió a las 23:20 pm. El epicentro se ubicó a una profundidad de 37 kilómetros, informó IGP.

Sismo de 4.2 se registró esta noche en Supe Puerto

El temblor ocurrió a las 20:27 pm. El epicentro se ubicó a una profundidad de 36 kilómetros, informó IGP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

gtag('config', 'UA-79237896-1');