¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSaludSuspenden actividades programadas por el 82º aniversario del hospital Barranca Cajatambo (VÍDEO)

Suspenden actividades programadas por el 82º aniversario del hospital Barranca Cajatambo (VÍDEO)

La entidad de salud había programado una serie de actividades que suscitaba aglomeración de personas.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: A lo grande iban a celebrar. Tras confirmarse los cincos casos de la variante delta de la COVID-19, el hospital Barranca Cajatambo retrocedió y suspendió la celebración por el 82 años de vida institucional.

Como se sabe el hospital de Barranca invierte miles de soles para concientizar a la población para que se mantengan al margen de fiestas y aglomeraciones para evitar con el contagio masivo de la COVID-19.

- Publicidad -

La entidad de salud había programado una serie de actividades de aglomeración para celebrar su aniversario de creación institucional, tales como: campeonato deportivo, en las disciplinas de fulbito y vóley, gimkana, serenata, almuerzo de camaradería, misa e izamiento entre otras.

LEE TAMBIÉN: Barranca confirma sus cincos primeros casos de la variante delta de la COVID-19

- Publicidad -

«Estamos cumpliendo 82 años de vida institucional del hospital de Barranca dentro de ello hemos tenido varios cursos de capacitación y el día de mañana iba ser complementado algo muy rápido con una pequeña reunión pero me ha comunicado que queda totalmente suspendido, porque el ejemplo viene de casa y aquí vamos cumplir» expresó el sub director del hospital de Barranca Jack Marlon Jara Reyes, quien estuvo acompañado por la jefa de la Unidad Epidemiológica de Salud Ambiental doctora Nancy Salazar Beltrán.

Por otra parte, dijo que la vacunación es para todos, peruanos y extranjeros «es una vacunación sin fronteras, para los extranjeros los vecinos que aun no se han vacunado lo pueden hacer, no estamos revisando de que país son, en ese sentido la vacunación es abierta para todos», puntualizó.

- Publicidad-

Finalmente, invocó que continúen con el distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona, usar doble mascarilla, lavarse las manos de manera frecuente.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes