- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesJuegos DeportivosTalleres gratuitos de verano 2022: iniciaron las clases para niños y adolescentes

Talleres gratuitos de verano 2022: iniciaron las clases para niños y adolescentes

Como todos los años, la Municipalidad Provincial de Barranca, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, apertura sus talleres de verano con una serie de cursos.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En medio de gran algarabía, el alcalde Ricardo Zender Sánchez aperturó hoy los talleres de verano en las disciplinas de fútbol, basquet, box, vóley, rugby, ajedrez, dibujo, pintura, manualidades, danza, marinera y lectoescritura.

«Son seis disciplinas deportivas gratuitas, además de talleres de arte y cultura que estamos ofreciendo a la ciudadanía con más de trescientos alumnos (as) de entre 4 a 17 años y 11 profesores especializados.

- Publicidad -

Además, pondremos en marcha la ejecución de cinco campos deportivos de grass sintético en todo el distrito.

TE PUEDE INTERESAR: Ministerio de Cultura proyecta recibir más de un millón de visitantes a la llaqta de Machu Picchu durante 2022

- Publicidad -

«De esta manera nuestra gestión municipal reafirma el compromiso de apoyar y fomentar el deporte, lo que permitirá descubrir nuevos talentos deportivos», resaltó el burgomaestre provincial.

Los talleres vacacionales gratuitos son promovidos por la Gerencia de Desarrollo Humano a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte.

- Publicidad-

Participaron de la ceremonia los regidores provinciales, Vilma Gonzales, Raúl Olivares, el Gerente de Desarrollo Humano, Martin Castillo, y el Subgerente de Educación Cultura y Deporte, David Ramírez.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes