- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSaludTercera ola: trasladan a enfermera a UCI Huacho por variante ómicron

Tercera ola: trasladan a enfermera a UCI Huacho por variante ómicron

Así mismo, el hospital de Barranca reportó 148 nuevos contagios por la COVID-19 y de los cuales tres se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una trabajadora muy querida y respetada en el nosocomio barranquino se encuentra grave tras contagiarse de la nueva variante ómicron.

Se trata de la Lic. Miriam León Chahua, ella labora en el Área de Emergencia No Covid del Hospital de Barranca y quien actualmente atraviesa un difícil momento debido a que su salud se ha visto resquebrajada por una penosa enfermedad.

- Publicidad -

León Chahua, fue diagnosticada con Covid-19, al parecer portadora de la nueva variante, lo cual ha complicado su estado de salud.

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra anunció que nuevamente dio positivo a COVID-19

- Publicidad -

Debido a estado crítico, la enfermera ha tenido que ser referida a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Huacho.

«Fuerza Lic. Miriam León Chahua, enfermera asistencial Área de Emergencia Hospital Barranca», «Eres una guerrera», «Fuerza amiga», publicaron en las redes sociales sus colegas y amigas.

- Publicidad-

Asimismo, hacen un llamado para cualquier ayuda solidaria, lo pueden realizar a la cuenta de ahorro del Sr. Juan Esteban Leon Quito (padre de la enfermera). N° Cuenta BCP 23521821792029.

Con información de BcaNoticias

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes