- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadTodos por el Perú: Óscar Morán recibe respaldo unánime de la población...

Todos por el Perú: Óscar Morán recibe respaldo unánime de la población porteña (Vídeo)

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Caravana y mitin del candidato a la alcaldía distrital de Supe Puerto por el partido político Todos por el Perú que tiene como símbolo a la antorcha morada Óscar Moran García.

«Mi gratitud a las muestras espontáneas de respaldo de nuestros vecinos a nuestro paso, a los cientos de simpatizantes que hoy nos han acompañado desde el populoso sector de Leticia, panamericano norte, barrio la Palma, la Victoria, plaza Grau, sectores populares hasta llegar al malecón Vásquez. Esto es un buen termómetro para afrontar la parte final de nuestra campaña, no hemos traído gente foránea, hoy participó gente netamente porteña» puntualizó el citado candidato.

- Publicidad -

LE RESPONDE A SUS DETRACTORES: «YO POSTULO POR DIGNIDAD, VOY A DEFENDER LOS DERECHOS DEL PUEBLO».

«A mi critican por ser trabajador municipal y por ser dirigente del sindicato, yo les respondo a mis detractores que nunca he sido personal de confianza en mis 23 años de servicio, solo he sido trabajador de planta. Nosotros no tenemos la culpa de lo mal que han gobernado el distrito. Postulo por dignidad, trabajaré por las grandes mayorías».

- Publicidad -

«NO SOY PERFECTO, TENGO ERRORES, NO SOY CORRUPTO»

En otro momento, Moran enfatizó: «No soy perfecto, tengo errores como cualquier humano, eso sí no soy corrupto. Vamos hacer que mejores las condiciones de vida de los porteños, servicios básicos, programas sociales, educación, salud, seguridad en alianza con las juntas vecinales, gestionaré proyectos que generen desarrollo ante instancias del gobierno provincial, regional y nacional».

- Publicidad-

DEFENDEREMOS NUESTRO VOTOS

«Pido un voto responsable, de conciencia, no nos equivoquemos otra vez, ahora sí vamos a defender nuestros votos, a partir del próximo año diremos el «pueblo lo hizo» las obras le darán el realce y desarrollo a nuestro distrito» concluyó.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes