- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoEspectáculosTony Succar pone al Perú nuevamente en los ojos del mundo con...

Tony Succar pone al Perú nuevamente en los ojos del mundo con su nominación a los Grammy 2022

Cuenta su emoción al estar nominado a los Grammy 2022 por primera vez y cómo representará al Perú en esta gala.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. ¡Ay, Dios!”, canta Tony Succar para botar los nervios que le produce estar nominado a los Grammy 2022 donde la ceremonia se realizará este domingo 3 de abril en Las Vegas, en Estados Unidos.

Es la primera vez que el productor peruano es considerado en la categoría ‘Mejor álbum tropical latino’ y considera “un sueño” estar en el MGM Grand Garden Arena. Además, aseguró que “casi se cae de espaldas” cuando se enteró de su nombramiento.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Feriados: conoce los días declarados no laborables durante el 2022

“Estaba sorprendido con la nominación, no me lo esperaba. Cuando sale mi nombre, dije ‘Wow, no lo puedo creer, estoy con los grandes’. Es un honor, casi me caigo de espaldas cuando me enteré. Voy a celebrar la música. Perú está presente”, dijo Tony Succar.

Tony Succar y su sueño en los Grammy 2022

- Publicidad -

El salsero y productor peruano espera ver su nombre como ganador en los Grammy 2022, pero sabe que compite con Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico y más, así que eso lo tiene nervioso.

Ahora con ‘Live in Perú’, su disco nominado a los Grammy 2022, espera que la historia se repita. Además, confesó que este álbum es uno de los que más le gusta, porque “tiene mucha energía”.

Tony Succar para este 2022

- Publicidad-

“El 8 de abril estaré lanzando una canción de Bruno Mars, ojalá lo encuentre por ahí para mostrarle lo que estoy haciendo. Vamos a ver qué pasa”, comentó Tony Succar muy emocionado.

“También estoy trabajando en el disco de mi mamá y en el de La India. Se viene mucha música”, agregó. Además, planea regresar a nuestro país para ofrecer un gran concierto.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes