- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesToro se escapa en Panamericana Sur, hiere a dos personas y deja...

Toro se escapa en Panamericana Sur, hiere a dos personas y deja daños en negocios [VIDEO]

Videos grabados por transeúntes muestran como un toro arremetía contra las personas, vehículos estacionados y muebles de negocios en su recorrido sin control cerca a la Panamericana Sur.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un toro ocasionó destrozos y pánico este miércoles en los negocios ubicados a un lado de la carretera Panamericana Sur, a la altura del Touring Club del Perú, tras escapar de un camión que lo trasladaba en Villa El Salvador.

Según América Noticias, el animal saltó de un camión al promediar las 8:00 am y recorrió casi 2 kilómetros de la vía hasta llegar a una zona donde se ubican negocios asociados a la obtención de los brevetes de conducir.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Captan a sujeto robando pañales en una conocida botica

Videos grabados por transeúntes muestran como el toro arremetía contra las personas, vehículos estacionados y muebles de negocios en su recorrido sin control. Incluso una motocicleta de la Policía Nacional fue dañada por el animal.

- Publicidad -

Además, el toro embistió a dos personas, quienes fueron trasladados a una clínica local. Las víctimas, una pareja de esposos, identificadas como Cirilo y Flavia vendían comida cerca a la Panamericana Sur cuando fueron golpeados por el animal.

Si no puedes ver el VIDEO te dejo el link: https://cutt.ly/DXxma25

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes