- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesTorturan y asesinan brutalmente a familia completa en Barranca

Torturan y asesinan brutalmente a familia completa en Barranca

- Publicidad -

Fueron torturados con cables en aparente ajuste de cuentas. Peritos en escenas recogieron evidencias y huellas de posibles asesinos.

|ETCÉTERA.PE|: La noche del último martes, cuatro integrantes de una familia fueron hallados sin vida dentro de su vivienda en el distrito y provincia de Barranca. Entre las víctimas figuran un abogado y un menor de edad.

Agentes de Criminalística de Barranca hallaron a los fallecidos con las manos y pies atados; mientras, los rostros fueron tapados con telas y sábanas. Los cuerpos fueron encontrados en diferentes espacios de la casa situada en la cuadra 8 de la calle Andrés de los Reyes.

- Publicidad -

Fueron identificados como Jairo Saldaña Navarro, Jhon Huaman Navarro, Ricardina Navarro Ticlia y un menor de 14 años fueron hallados sin vida por la policía en una vivienda en el sector de Huacán (a la altura de las calles Andres de los Reyes con Aviación).

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas habrían sido tortudas y ahorcadas, acabando con su vida al parecer hace más de 24 horas.

- Publicidad -

Fueron los parientes y vecinos quienes dieron aviso a la policia, luego de haber perdido comunicación total con las 4 personas desde el día lunes. Esta madrugada los agentes de la Divpol Barranca llegaron hasta el domicilio, donde incluso tuvieron que romper la puerta para poder ingresar.

PUEDES LEER: Denuncian extraña muerte de joven barranquino en centro de rehabilitación de Huacho

- Publicidad-

El panorama que se halló fue aterrador, los cuerpos sin vida de tres varones, uno de ellos menor de edad y una fémina adulta mayor, se encontraban atados de pies y manos, y cubiertos con sábanas en la cabeza.

La policía llegó al lugar y cercó la escena del crimen, iniciando con los trabajos de investigación, donde no se descarta que se trate de una venganza, ya que una de la víctimas identificado como Jairo, fue un abogado penalista conocido de la zona.

Tras la primeras diligencias, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Barranca.

#LoÚltimo | ENCUENTRAN UN FAMILIA COMPLETA SIN VIDA EN BARRANCAPolicía encuentra 4 cuerpos sin vida entre ellos un menor de edad en el interior en una casa en el barrio Huacán en la Calle Andres de los Reyes.Fueron los propios vecinos quienes dieron alerta a las autoridades al percatarse que no habia movimiento desde el lunes pasado.Noticia en desarrollo

Posted by BCA TV on Wednesday, September 16, 2020

Imágenes de BcaTv y BcaNoticias

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes