- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesTrabajadora del Congreso denunció a Freddy Díaz Monago por violación sexual

Trabajadora del Congreso denunció a Freddy Díaz Monago por violación sexual

La bancada de Alianza Para el Progreso anunció la expulsión del congresista Freddy Díaz tras conocerse la denuncia en su contra por violación contra una trabajadora.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Una trabajadora del Parlamento denunció este miércoles al congresista Freddy Díaz, de Alianza para el Progreso (APP), por el delito de violación sexual.

Así lo confirmó el Ministerio de la Mujer, desde donde dijeron que se brindó apoyo legal para la mujer afectada y solicitó a la Fiscalía actuar con celeridad en el caso.

- Publicidad -

PUEDES LEER: «Es una humillación»: campeones de ajedrez recibieron una agenda y un cargador como reconocimiento del Gobierno

«Hoy el Programa Nacional Aurora del MIMP brindó apoyo emocional y atención legal a una mujer que denunció haber sido víctima de violación por parte del congresista Freddy Díaz Monago. Estamos atendiendo a la víctima. Exhortamos a la Fiscalía a actuar con la celeridad del caso», publicó el ministerio en sus redes sociales.

- Publicidad -

Según indicó la denunciante que el ataque se habría dado en una oficina del parlamentario ubicada en el jirón Azángaro, en el centro de Lima.

La presunta víctima relató que ella se encontraba bebiendo alcohol con el congresista de Alianza Para el Progreso en el lugar de los hechos, mientras se encontraban hablando de temas laborales. Tras ello, aprovechando su estado inconsciencia, el parlamentario habría cometido la violación.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes