- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadTrabajadores de la empresa AIPSA exigen pago de beneficios de hace 21...

Trabajadores de la empresa AIPSA exigen pago de beneficios de hace 21 años

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Hasta las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Huaura, con carteles en mano exigían el pago de sus beneficios sociales, como la asignación familiar y devengados, montos que se les adeuda desde el año 1989 hasta el 2010, respecto a los hijos menores, esto por el monto adicional del 10% de sus remuneraciones, llegaron más de 200 trabajadores de la empresa Agro Industrial Paramonga S.A – AIPSA.

Ellos señalan que a cada trabajador le adeudan la acumulación de una deuda de hace 21 años, de aproximadamente 15 mil soles, que no quiere reconocer la empresa, ni el Poder Judicial.

- Publicidad -

Por eso al grito, coreaban: “cobrar nuestros beneficios, no es un delito, es un derecho” agregando que, de reiterar el Poder Judicial de Huaura, en no darles la razón en su petición reivindicativa, continuarán, seguirán, persistirán con su lucha por lograr justicia a sus reclamos.

Si es posible y es necesario, llegaremos hasta el Tribunal Constitucional en marchas de sacrificios, para exigir nuestros derechos, pues son más de dos décadas de promesas incumplidas, manifestaron indignados los trabajadores de la empresa AIPSA de Paramonga.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes