- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesCapturan a dos delincuentes tras una intensa persecución en Santa María

Capturan a dos delincuentes tras una intensa persecución en Santa María

Fueron cercados en el kilómetro 145 de la CPN, ingreso del Valle Huaura-Sayán. El asalto se registró en el puente peatonal entre Los Cipreses y Los Pinos, Santa María.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En una intensa persecución logran capturar a dos presuntos delincuentes que asaltaron a un joven, a la altura del puente peatonal que se ubica entre Los Cipreses y Los Pinos, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

Tras una intensa persecución, fueron intervenidos a la altura del kilómetro 154, cerca al ingreso del Valle Huaura-Sayán.

- Publicidad -

Según el testimonio de la víctima, estos sujetos empleando una mototaxi color azul, lo interceptaron cuando iba de camino a su casa y por medio de un arma de fuego, lo redujeron hasta arrebatarle sus pertenencias, entre ellas, su celular y billetera, para luego darse a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes con motocicleta y arma de fuego, asaltaron a menores de edad

- Publicidad -

Gracias al apoyo de unos familiares que se encontraban cerca al lugar del robo y vecinos que apoyaron a la víctima, fueron tras los pasos de estos delincuentes y comenzaron a seguirlos por toda la panamericana norte.

Por las obras que están haciendo, cerca de la primera entrada de Los Pinos, los delincuentes tuvieron dificultades para seguir huyendo.

- Publicidad-

Mientras hacían el seguimiento, los agraviados comunicaron del hecho a la Policía de Carreteras, Cruz Blanca y Huaura, los cuales apoyaron en esta persecución, logrando intervenir a estos sujetos.

Posteriormente, la víctima logró identificar a los presuntos delincuentes, quienes fueron derivados hacia la comisaría para las investigaciones respectivas.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes