- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadTransportistas realizaran movilización por las principales avenidas de Barranca

Transportistas realizaran movilización por las principales avenidas de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Al no recibir ninguna respuesta del Alcalde Provincial de Barranca, los Transportistas de vehículos menores y mayores de la Provincia de Barranca realizarán una movilización por las principales arterias de Barranca el día jueves 22 de Junio.

Los agremiados a la Organización de Transportistas Urbano e Interubano de la Provincia de Barranca (ORDETT- NORTE CHICO), la Federación de Mototaxistas de la Provincia de Barranca (FEMOPROBA) y la Cámara de Transporte de la Provincia de Barranca, están convocando mediante un Comunicado de Prensa realizar una movilización pacífica general de transportistas; en protesta contra la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Barranca.

- Publicidad -

Uno de los puntos a pedir en esta movilización será el cambio inmediato del puesto de Gerencia de Transportes al Abog. Humberto Esquivel Espinoza, según el comunicado por haber ejercido una gestión incapaz, así como por avalar a la informalidad y por garantizar a las empresas privadas de inspección técnica de los vehículos, sin buscar alternativas de solución en beneficio de los trabajadores y transportistas de vehículo menor.

Los transportistas se concentrarán desde las 8:00 de la mañana en cuatro sitios, en el Mercado Nuevo Amanecer, Óvalo de Barranca, Parque los Próceres y Jr. Castilla.

- Publicidad -

Recordemos que esta movilización estaba programada para la semana pasada, pero esperaron la respuesta del pedido de parte de la Municipalidad Provincial de Barranca, la cual hasta el día de hoy no se han pronunciado.

Sin embargo, tras conocer la marcha en su contra esta tarde el abogado Alejandro Esquivel Espinoza presentó su renuncia irrevocable al cargo de Gerente de Transportes.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes