- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesTras enfrentamiento con la policía capturan a "Cancha" en Barranca

Tras enfrentamiento con la policía capturan a «Cancha» en Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El hombre identificado como David Brahan Salazar León (22), alias “Cancha”, portaba un arma de fuego y drogas.

Al promediar las 04:15 del 23 de febrero del 2017, personal policial asignado al Sector Chocoy y zonas aledañas, se percató de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, al parecer portando un arma de fuego, el mismo que al ser intervenido para fines de identificación comenzó a disparar contra el personal policial.

- Publicidad -

De esta manera iniciándose un tiroteo; el sospechoso aprovechando la oscuridad en el lugar, pretendió huir ingresando a un callejón para luego subir por los techos de los inmuebles cercanos al lugar.

La policía logró capturar a la altura de la cuadra 07 de Prolongación Zavala – Barranca; al efectuarse el registro personal, se halló en su poder un (01) Arma de Fuego – Pistola Bersa Cal. 380 con una (01) munición en la recamara, dos (02) cacerinas abastecidas con 07 y 05 municiones respectivamente, cuarenta y ocho (48) “Ketes”, conteniendo en su interior al parecer PBC, una (01) bolsita de polietileno, conteniendo en su interior tres (03) “Pacos” al parecer Cannabis Sativa (Marihuana).

- Publicidad -

Este sujeto fue identificado como David Brahan SALAZAR LEÓN (22), alias “Cancha”, el mismo que se encontraba con visibles signos de ingesta de sustancias tóxicas (estupefacientes).

Se tiene información que David Brahan SALAZAR LEÓN (22), alias “Cancha”, se encontraría involucrado en la comisión de diferentes crímenes e ilícitos penales en la jurisdicción, habiendo estado detenido por TID en el año 2015. Por otro lado, este sujeto tendría amistad cercana con los conocidos Luis Solido PRÍNCIPE RAMOS (21), alias “Chamaco” y Erick Joseph Adolfo FLORES SAONA (21), alias “Erick” o “Perro Flaco”, fallecido el 28 de Enero del 2017 víctima de atentado con arma de fuego, al parecer por ajuste de cuentas; ocurrido en el interior de la Discoteca “Drhama” – Barranca.

- Publicidad-

Este sujeto se encuentra detenido como presunto autor del Delito de TID, Tentativa de Homicidio y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y munición.

Fuente: Policía Nacional del Perú/Comisaria Barranca/Fortaleza Radio

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes