- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoSocialesTres mujeres afirman ser la pareja de un hombre difunto en su...

Tres mujeres afirman ser la pareja de un hombre difunto en su funeral (VIDEO)

Los usuarios afirman que “se le juntó el ganado” al difunto.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un video que se ha vuelto viral y que muestra a tres mujeres llorando la muerte de un ser querido. Esto no tendría nada de sorprendente de no tratarse de que el trío de muchachas son parejas del difunto y lejos de los rencores y diferencias, decidieron unirse para despedir y llorarle a quien amaron.

El popular video fue subido a la cuenta de tiktok @jorgeefloresmen y eliminado luego de que se viralizara; sin embargo, ya ha sido replicado en diversas plataformas, como en Twitter.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: «Castillo prometió que no habría más pobres, pero todo fue al revés», reclaman ronderos de Cajamarca

Según aseguró el creador del clip, el usuario identificado como Jorge Flores, las tres señoritas habían acudido al funeral del hombre con el que estuvieron en una relación sentimental. “Las 3 fueron sus novias… o eran” escribió sobre las imágenes el muchacho, informando que el muertito, antes de pasar al más allá, tenía tres parejas sentimentales y que todas se habían juntado para despedirlo de este mundo terrenal.

- Publicidad -

En la corta duración del filme, se puede apreciar a las jovencitas a un lado del cajón cantante y llorando abrazadas, mientras intentan consolarse ante la pérdida de su ser amado. Algo muy fuera de la común.

La sorprendente escena tuvo más de un millón de reproducciones antes de desaparecer de la red social china y algunos de los comentarios destacados que se pueden ver en Internet son: “Al velorio de mi esposo también llegó su amante a llorarle”; “Al funeral de mi papá llegó mi mamá, la mamá de mis hermanos, la amante de toda la vida, la mujer en turno y faltó la mamá de otra de mis hermanas”y “Yo no pensaría en esa humillación”.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes